jueves, 3 de septiembre de 2009

COMIENZA UN NUEVO CURSO

EL PRÓXIMO DIA 16 DE SEPTIEMBRE OS ESPERAMOS EN EL COLE.

ImageChef.com - Custom comment codes for MySpace, Hi5, Friendster and more

3 comentarios:

Sheila dijo...

Hola Magdalena: Aquí estamos otro grupo de desconocidos (como todos los años) dejando a nuestros pequeñines en tus manos. Imagino que los papás, todos los años te asediamos con las mismas preguntas y problemas....... pero confiamos en tu tesón y paciencia para "sobrellevarnos".

Queremos que sepas que puedes contar con nuestra colaboración para cualquier actividad que surja, porque estamos empeñados en que este grupo brille con luz propia, -con tu ayuda, claro-.

Magdalena dijo...

MUCHISIMAS GRACIAS SHEILA POR TU COMENTARIO, NO TENGO NINGUNA DUDA EN QUE ESTOS NIÑOS YA BRILLAN, SON BUENISIMOS Y HAN HECHO QUE ESTOS PRIMEROS DÍAS TRANSCURRAN CON TANTA NORMALIDAD QUE PARECEN QUE TIENEN 5 AÑOS. ESPERO QUE ESTE CURSO NOS LO PASEMOS MUY BIEN Y DISFRUTEMOS TODOS. UN ABRAZO

Sheila dijo...

Quisiera daros a conocer un par de interesantes páginas web que he descubierto recientemente y que quiero comparatir con vosotros (si es que las desconocíais):

EDUCACIONENVALORES.ORG
UNIVERSIDADPARAPADRES.ES

Espero que os sean de utilidad y sobre todo, me gustaría que si alguno de vosotros tuviera tiempo y estuviera interesado en tratar algún tema concerniente a la educación de nuestros hijos, no dude en ponerse en contacto conmigo, porque se me ha ocurrido que podríamos realizar algún tipo de actividad (reuniones, foros, excursiones.........)

¡Ánimo chicos! Estoy segura de que, nosotros los papás, junto con el equipo docente, podemos hacer mucho más por el desarrollo integral de nuestros hijos.