miércoles, 7 de octubre de 2009

EL LOBO


HEMOS INICIADO EL PRIMER PROYECTO DE ESTE CURSO CUYA TEMÁTICA VA A SER "EL LOBO" CON ÉL QUEREMOS TRABAJAR NO SÓLO LAS CARACTERÍSTICAS QUE TIENEN LOS LOBO, SINO TAMBIÉN SU PRESENCIA EN EL ARTE, LA LITERATURA... APROVECHAREMOS TAMBIÉN PARA TRABAJAR LOS MIEDOS EN LA INFANCIA.
AGRADECEROS DESDE AQUÍ VUESTRA COLABORACIÓN EN LA APORTACIÓN DE CUALQUIER MATERIAL QUE TENGÁIS SOBRE EL TEMA.

6 comentarios:

Gabriela y Daniel dijo...

Hola Magdalena, soy Gabriela. Te echo mucho de menos.
Espero que te traten bien los pequeñajos. Un beso muy grande desde primaria.

Unknown dijo...

¡Qué suerte Gabriela, ya estàs en primaria! Pero más suerte tiene Daniel que te tiene a ti para que lo ayudes con las tareas del cole. Las hermanas mayores son las mejores.

Unknown dijo...

¡Cómo crecen estos chiquitines! ¡Tres años ya! Me encantan las fotos y el horario ha quedado muy bonito. He de deciros que este blog está dando la vuelta al mundo: ha pasado por diversas ciudades de España, Bélgica y Estados Unidos, pero os aseguro que visitará más lugares. A ver si hay suerte y nos envían algún mensaje desde esas latitudes.

Unknown dijo...

Estamos buscando los DVD de aquellos entrañables programas que rodó nuestro entrañable Félix Roriguez de la Fuente, que dice el abuelo tener en el desván. A ver si tenemos suerte y encontramos algo sobre los lobos.

Magdalena dijo...

Gracias Grabiela por acordarte de los días que hemos pasado juntas, espero que en primaria disfrutes de todo como lo hicíste aquí. un besote grande, guapa

Magdalena dijo...

Gracias Sheila por vuestro interés y a ver si tenemos suerte con lo del dvd.